Desde el 5 de diciembre, la Ciudad de México ha disfrutado de 157 actividades culturales ¿Ya participaste en alguna de ellas?

A tan sólo 24 días de haber iniciado actividades, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de presentaciones escénicas, talleres artísticos, foros literarios, conferencias y más, ofrece a las y los capitalinos un invierno muy cultural con el programa ¡Invernal! Fiesta de las Artes.


Después del éxito del Jardín Cósmico Cultural en el Zócalo, que se despidió con el obsequio de las 12 mil nochebuenas que lo integraron, el Museo Archivo de la Fotografía (MAF) colocó 31 imágenes de su acervo para montar la muestra Ciudad en construcción


El objetivo es mostrar y cautivar a los visitantes con los cambios que han dado escencia a la Ciudad de México, permanecerá del 24 de diciembre hasta finales de enero, y convivirá con las personas que dan un paseo al Zócalo del Centro Histórico. Esta exposición invita a todas y todos a conocer el patrimonio histórico, urbanístico y arquitectónico de nuestra ciudad a través de los años.



Recuerda que el MAF resguarda cerca de dos millones de fotografías que retratan los cambios que ha experimentado nuestra ciudad durante el último siglo. Actualmente las instalaciones del MAF cuentan con tres salas de exposición y una de usos múltiples, su edificio es mejor conocido como la Casa de las Ajaracas o Casa del Mayorazgo de Nava Chávez (por la familia que la habitó hasta 1860), y está ubicado en la calle República de Guatemala No. 34, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc. 


Así que no dejes de visitar la muestra Ciudad en construcción en pleno Zócalo de la Ciudad de México, del 24 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, entrada libre.