Atención Ciudadana
Gobierno
Guía de Visitantes
Atención Ciudadana
Gobierno
Guía de Visitantes
ui-button
licencia de conducir
Mi beca para empezar
Permiso para residentes
Portal CDMX
Programa imaginación en movimiento, empresas y emprendimientos culturales
Regresar
Última actualización: 11 de octubre de 2021
UNIDAD NORMATIVA: Secretaría de Cultura
Imprimir
Compartir
Programa imaginación en movimiento, empresas y emprendimientos culturales
Programa imaginación en movimiento, empresas y emprendimientos culturales. El programa tiene como propósito profesionalizar las prácticas de la comunidad artística y cultural. Impulsa la creación y consolidación de empresas culturales sustentables e independientes mediante talleres, cursos y seminarios, las empresas culturales como motores de generación de empleo y sobre todo mejora de la convivencia social.
¿Quién realiza este trámite?
Artistas, colectivos artísticos y pequeñas empresas culturales de las diferentes disciplinas artísticas, interesados en diseñar, desarrollar proyectos culturales sustentables e independientes
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos:
1. Para el Registro en la Página de la Secretaría e Cultura se debe: a)Ser mayor de edad. b) Ser residente de la Ciudad de México. c) Experiencia en el ámbito artístico y cultural según la modalidad de inscripción: artista individual, cinco años; colectivo artístico, tres años y empresa cultural, un año. Una vez aceptado en el programa, deberá presentar: a)Copia de identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o cedula profesional) . b) Copia de comprobante de domicilio, (teléfono, agua o predial) c) Curriculum impreso con trayectoria artística y cultural comprobante según la modalidad. Máximo 3 cuartillas, tipografía Arial 12 a doble interlineado. d) Documento que comprueba su trayectoria como programas de mano, diplomas, reconocimientos, carteles. Deberán ser escaneados y entregados en forma digital.
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el trámite?
De manera presencial:
1. Se publica invitación en las fechas establecidas
2. Se reciben solicitudes
3. Se publica lista de seleccionados
4. Se recibe documentación, genera expediente y archiva
5. Asiste al programa
Localiza la oficina más cercana
Localiza la oficina de atención más cercana
Por favor selecciona una alcaldía
Selecciona
Álvaro Obregón
Da clic sobre el marcador para ver información
Descarga los formatos
Sin formatos
Documentos Adjuntos
Sin formatos
Costos
Sin costo
Documento que se obtiene:
No se obtiene ningún documento
Vigencia
No aplica
Otros datos de interés
1. Tipo de Ficta que procede: No aplica
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Sin información adicional.
Duración / Respuesta
40 Días hábiles
La respuesta de tu tramite deberás conservarla para fines de acreditación, inspección y verificación.
Fundamento jurídico
Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México:
Artículo 139, fracciones XVIII y XXII
El presente Trámite y/o Servicio, así como su formato único de solicitud en caso de contenerlo, ha sido inscrito por el Sujeto Obligado que lo norma, aplica u opera, por lo que el contenido y legalidad de la información es de su exclusiva responsabilidad.
Procesando...