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Quejas de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)
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Última actualización: 04 de octubre de 2021
UNIDAD NORMATIVA: Red de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México
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Quejas de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)
Brindar una adecuada atención sobre quejas, inconformidades y/o solicitudes de información que tenga el ciudadano o ciudadana hacia el servicio que brinda la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)
¿Quién realiza este trámite?
Persona física o moral. Ciudadanía en general que se beneficia con el servicio que ofrece la RTP
Este trámite está disponible en Línea
Iniciar
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos:
1. Escrito libre indicando las quejas, inconformidades y/o solicitudes de información que tenga la ciudadana o ciudadano hacia el servicio que brinda la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el trámite?
Este trámite está disponible en Línea
Iniciar
De manera digital:
1. Ingresa a
https://atencionciudadana.cdmx.gob.mx/
2. Proporciona la información de la solicitud de servicio, queja, denuncia, solicitud de información, comentario o sugerencias sobre algún asunto de su interés
3. Recibe un folio para seguimiento
De manera presencial:
1. La o el usuario presenta la queja, inconformidad o solicitud de información presencial
2. El personal del Área de Atención Ciudadana, recibe la queja, inconformidad o solicitud de información, ingresándolo al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), en automático se genera un folio de seguimiento, señalando al usuario el tiempo de respuesta de su queja.
3. Una vez analizada la queja, inconformidad o solicitud de información se remite la respuesta correspondiente mediante el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), en todo caso, de no contar con algún medio digital, se podrá informar la respuesta de manera telefónica o presencial.
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Da clic sobre el marcador para ver información
Vía Telefónica:
1. La o el usuario se comunica al teléfono 55-55-66-58-91 para presentar la queja, inconformidad o solicitud de información.
2. El personal del Área de Atención Ciudadana, recibe la queja, inconformidad o solicitud de información, ingresándolo al Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), en automático se genera un folio de seguimiento, señalando al usuario el tiempo de respuesta de su queja.
3. Una vez analizada la queja, inconformidad o solicitud de información se remite la respuesta correspondiente mediante el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), en todo caso, de no contar con algún medio digital, se podrá informar la respuesta de manera telefónica
Descarga los formatos
Sin formatos
Documentos Adjuntos
Sin formatos
Costos
Sin costo
Documento que se obtiene:
Respuesta y atención a la queja o petición solicitada
Vigencia
No aplica
Otros datos de interés
1. Tipo de Ficta que procede: No aplica
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La queja, inconformidad o solicitud de información también se puede solicitar a través de la página electrónica: https://atencionciudadana.cdmx.gob.mx/
Duración / Respuesta
1 Días hábiles
La respuesta de tu tramite deberás conservarla para fines de acreditación, inspección y verificación.
Fundamento jurídico
Estatuto Orgánico de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP):
Artículo 24 fracción XIII
El presente Trámite y/o Servicio, así como su formato único de solicitud en caso de contenerlo, ha sido inscrito por el Sujeto Obligado que lo norma, aplica u opera, por lo que el contenido y legalidad de la información es de su exclusiva responsabilidad.
Procesando...