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Quejas y Sugerencias del Sistema de Transporte Colectivo
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Última actualización: 05 de octubre de 2021
UNIDAD NORMATIVA: Sistema de Transporte Colectivo
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Quejas y Sugerencias del Sistema de Transporte Colectivo
Recepción y gestión de quejas y sugerencias por medios electrónicos, vía telefónica y de forma presencial a fin de brindar la información oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.
¿Quién realiza este trámite?
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo
Este trámite está disponible en Línea
Iniciar
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos:
1. Realizar la queja o sugerencia por vía electrónica, telefónica o presencial, proporcionando datos para establecer contacto, en caso de requerir aclaración de la queja y emitir una respuesta.
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el trámite?
Este trámite está disponible en Línea
Iniciar
De manera digital:
1. Ingresa a la siguente liga:
https://twitter.com/MetroCDMX
2. Realiza la queja y espera respuesta
De manera presencial:
1. El usuario presenta la queja o sugerencia en el área de atención o por medio del correo electrónico unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx
2. El personal del área de atención ciudadana, registra folio en la queja y le entrega al usuario los teléfonos de contacto y su folio, señalando al usuario el tiempo de respuesta de su queja.
3. Analiza la queja o sugerencia y comunica al solicitante la respuesta correspondiente por el mismo medio que se recibió (telefónicamente, a través del correo electrónico o mediante oficio)
Localiza la oficina más cercana
Localiza la oficina de atención más cercana
Por favor selecciona una alcaldía
Selecciona
Cuauhtémoc
Da clic sobre el marcador para ver información
Descarga los formatos
Sin formatos
Documentos Adjuntos
Sin formatos
Costos
Sin costo
Documento que se obtiene:
Brindar la atención al usuario oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.
Vigencia
No aplica
Otros datos de interés
1. Tipo de Ficta que procede: No aplica
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Sin dato
Duración / Respuesta
5 Días hábiles
La respuesta de tu tramite deberás conservarla para fines de acreditación, inspección y verificación.
Fundamento jurídico
Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.:
Artículo 41 fracciones II y III
El presente Trámite y/o Servicio, así como su formato único de solicitud en caso de contenerlo, ha sido inscrito por el Sujeto Obligado que lo norma, aplica u opera, por lo que el contenido y legalidad de la información es de su exclusiva responsabilidad.
Procesando...