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Indemnización para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Bancaria e Industrial y Heroico Cuerpo de Bomberos
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Última actualización: 14 de septiembre de 2021
UNIDAD NORMATIVA: Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México
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Indemnización para elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Bancaria e Industrial y Heroico Cuerpo de Bomberos
Trámite para solicitar la indemnización a elementos que se separaron voluntariamente del servicio prestado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Bancaria e Industrial y Heroico Cuerpo de Bomberos
¿Quién realiza este trámite?
Elemento interesado en la indemnización por retiro
¿Qué se necesita para realizarlo?
Requisitos:
1. Documentos de identificación oficial
Credencial para Votar - Original y Copia(s) Simple(s)
ó Cédula Profesional - Original y Copia(s) Simple(s)
ó Pasaporte - Original y Copia(s) Simple(s)
2. Documentos de acreditación de personalidad jurídica
Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación del interesado y de quien realiza el trámite. - Original y Copia(s) Simple(s)
3. Último recibo de pago. (original y 2 copias).
4. Certificado de no adeudo (original y copia)
5. Baja oficial por renuncia voluntaria o baja por cambio de tipo de nómina (original y 2 copias)
6. Hoja de servicios
7. Hoja original del análisis de créditos a corto plazo (solicitarla en la Jefatura de Unidad Departamental de Análisis y Aprobación de Créditos a Corto Plazo)
¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el trámite?
De manera presencial:
1. Acude al área de atención con la totalidad de documentos
2. Se realizará la revisión correspondiente a la documentación y se procederá a su registro en el sistema
3. Se entregará tu comprobante de solicitud de indemnización indicando el tiempo de respuesta
4. Acude en la fecha señalada con tu comprobante de solicitud de indemnización e identificación para recibir el pago correspondiente.
Localiza la oficina más cercana
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Descarga los formatos
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Documentos Adjuntos
Sin formatos
Costos
Sin costo
Documento que se obtiene:
Pago de Indemnización.
Vigencia
No aplica
Otros datos de interés
1. Tipo de Ficta que procede: No aplica
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El pago de Indemnización para elementos se encuentra sujeto a la suficiencia presupuestal.
Duración / Respuesta
40 Días hábiles
La respuesta de tu tramite deberás conservarla para fines de acreditación, inspección y verificación.
Fundamento jurídico
Reglamento de la Ley de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal:
Artículos 29 y 57.
Ley de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal:
Artículo 2 fracción VIII y 33.
El presente Trámite y/o Servicio, así como su formato único de solicitud en caso de contenerlo, ha sido inscrito por el Sujeto Obligado que lo norma, aplica u opera, por lo que el contenido y legalidad de la información es de su exclusiva responsabilidad.
Procesando...