<< Regresar

Ejército y Fuerza Aérea. La Gran Fuerza de México

Ejes de gobierno: Capital cultura de América

10/09/2020

Se inaugura la exposición fotográfica ubicada en las rejas perimetrales de la 2da Sección del Bosque de Chapultepec -sobre Avenida Paseo de la Reforma- y rinde homenaje a nuestras fuerzas armadas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea. La Gran Fuerza de México” que se ubica en las rejas perimetrales de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec -sobre Avenida Paseo de la Reforma- y tiene como propósito rendir un homenaje a las mujeres y hombres que dan su vida diariamente para proteger y apoyar en los momentos críticos a los habitantes en nuestro país.


Sheinbaum Pardo agradeció las labores de los elementos del Ejército que han brindado a los habitantes en la capital del país, durante la epidemia derivada de Coronavirus (COVID-19), ya que a través del Plan DN-III-E tiene en el Valle de México 10 hospitales con mil 38 camas de hospitalización que atienden a pacientes graves, así como el apoyo en las tareas de vigilancia mediante la Guardia Nacional.


La exposición fotográfica estará instalada hasta el próximo 11 de octubre, y consta de 58 fotografías que muestran diversas acciones institucionales de seguridad, desastres naturales, protección y auxilio a la población en el ámbito terrestre, aéreo, lacustre y fluvial que brindan los elementos del Ejército y Fuerza Aérea en nuestro país.