Celebra el Día del Yoga con una clase masiva en el Ángel de la Independencia.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua originaria de la India. La palabra "yoga" proviene del sánscrito y significa "unidad", pues simboliza la unión del cuerpo y la mente. Para fomentar su entrenamiento, el Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE) realiza Yoga CDMX desde 2014, evento completamente gratuito en el que se imparten clases masivas de esta disciplina frente al Ángel de la Independencia.

¿Eres principiante? No te preocupes, los instructores de Yoga CDMX preparan sesiones multinivel en las que pueden participar desde niñas y niños hasta personas de la tercera edad. ¿No tienes tapete de yoga? No te preocupes, en esta actividad dominical hay préstamo gratuitos de "mats".
Recuerda que a través de posturas físicas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama), el yoga busca desarrollar el potencial de la mente y del alma humana. Aquí algunos de sus beneficios:

• Disminuye el estrés, oxigena el cerebro y fortalece el corazón.
• Mejora la postura y la flexibilidad.
• Adelgaza: favorece la digestión y el metabolismo.
• Fortalece el cuerpo.
• Despierta la intuición y la paz interior.

Para celebrar el Día Internacional del Yoga (21 de junio), INDEPORTE, en coordinación con la embajada de la India en México, te invita a una Mega Clase de yoga el domingo 25 en el Ángel de la Independencia. Este evento contará con la participación del embajador Muktesh K. Pardeshi y presentará un programa completo, el cual incluirá prácticas de meditación y mantras.

YOGA CDMX. Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia. Domingo 25 de junio 8 am. Entrada libre.