Este santuario de la adrenalina es parte del proyecto de restauración y rescate de los espacios públicos para la recreación juvenil del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Es uno de los mejores parques de patinaje de la Ciudad de México y recibe por igual a las y los amantes de longboards, bicicletas y patines dispuestos a mejorar sus trucos sobre ruedas. En tan sólo dos meses de operación (diciembre 2016 a febrero 2017) recibió a 39 mil visitantes, pues su extensión de 1.6 hectáreas permiten que 200 skaters practiquen al mismo tiempo.

Este santuario de la adrenalina está ubicado en el Parque Constituyentes (que también cuenta con una zona de juegos infantiles), lugar que forma parte del proyecto de restauración y rescate de los espacios públicos para la recreación juvenil del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Se divide en dos zonas: 

  1. La street. Cuenta con ocho plataformas donde convergen desniveles, escaleras, barandales, medios tubos, pirámides y cajas para trucos.

  2. El área de bowls: dos piscinas de concreto de 312 m² y 363 m², respectivamente, donde se pueden hacer todo tipo de suertes.

Cuenta con:

  • Renta de equipo de seguridad y patinetas ($50 por hora).

  • Servicio de primeros auxilios.

  • Vigilancia y baños públicos.

  • Clases de patinaje gratuitas (fines de semana).

 Recuerda que también puedes patinar en:


Skatepark Constituyentes. Parque Constituyentes. 2a. Sección del Bosque de Chapultepec. Lunes a domingo. Entrada libre.