Vive una noche diferente en medio de la naturaleza. ¡Te encantará!

Dale un giro a tu fin de semana y vive una experiencia única, natural y divertida en la edición de enero de Picnic Nocturno, puedes escoger entre sus dos diferentes sedes, el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec o el Bosque de San Juan de Aragón. Esta actividad es completamente gratuita y para todas las edades. Su objetivo es promover la recuperación de los espacios públicos así como el de convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas. En julio de 2016, Picnic Nocturno rompió récord de asistencia con 5,100 visitantes que se deleitaron con un grupo de Jazz que amenizó la noche con sus canciones.  

Foto: Cortesía SEDEMA 

Lo mejor de todo es que podrás ingresar tus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto (375 ml), copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates. 

Foto: Cortesía SEDEMA 

Recomendaciones 

*Llega temprano para escoger un buen lugar.

*Lleva bolsas de papel para colocar la basura.

*Puedes llevar velas de pila para decorar tu picnic. 

*No lleves a tu mascota, ya que no se le permitirá el ingreso. 


Picnic nocturno. Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec 1a Sección. Sábado 14 de enero de 8 pm a 11 pm. Entrada libre.