Disfruta de tu ciudad sobre ruedas y en compañía de tus seres queridos.

La Ciudad de México tiene diversas actividades que propician a la participación y convivencia ciudadana, muchas de éstas forman parte del festejo de las tradiciones que nos unen como sociedad, tal es el caso de Paseo Nocturno en Bici, programa organizado por la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), con el propósito de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y saludable.

En esta ocasión, con el objetivo de celebrar el Día de la Primavera, te invitamos al Paseo Nocturno en Bici que se llevará a cabo el día 24 de marzo

Si es de tu interés formar parte de este recorrido, te presentamos las opciones de movilidad para participar en el paseo:

Te permite, mediante una suscripción previa, el préstamo de bicicletas mecánicas o eléctricas en diversas cicloestaciones. 

Consulta el mapa de disponibilidad de la Cicloestación más cercana a ti.

Solicita un préstamo gratuito en el módulo ubicado en la Glorieta de la Palma. 

Recuerda presentar una identificación oficial y acudir con anticipación, ya que se tiene una disponibilidad sujeta a 100 bicicletas.

  • Decora tu propia bicicleta

Puedes hacerlo con adornos florales o de promoción a la época primaveral para enriquecer con colores este evento.

También si quieres aprender a andar en bici puedes asistir a la Biciescuela Nocturna CDMX, la cual se encontrará en la Glorieta de la Diana Cazadora de 19:00 a 22:00 hrs.

Para ser parte del Paseo Nocturno basta con seguir el mapa del recorrido y unirte en el punto de tu preferencia. 


Paseo Nocturno en bici por Primavera. Bosque de Chapultepec - Reforma - Centro Histórico. Horario de 17:00 a 23:00 hrs.