Llénate del espíritu navideño y disfruta de una ruta llena de luces y color

La magia de la Navidad llega a la CDMX y, como parte de las actividades de invierno, la Secretaría de Medio Ambiente CDMX (SEDEMA) te invita a sacar tu bicicleta para pedalear 18 km entre renos, villancicos y luces de colores. La cita es el sábado 17 de diciembre a las 7 pm. La línea de salida será en el Bosque de Chapultepec para después recorrer Paseo de la Reforma y finalizar en el Centro Histórico.

Foto: Cortesía SEDEMA

Por segundo año consecutivo, este evento fomentará el cuidado del medio ambiente a través del uso de la bicicleta como transporte sustentable, así como la sana recreación y convivencia entre los habitantes de la ciudad.

Foto: Cortesía SEDEMA

Al llegar al último punto, podrás deslumbrarte con las atracciones de invierno como “Luces de Navidad” (un espectáculo de luces LED sobre 23 árboles de estructura metálica), el alumbrado decorativo del Zócalo y la pista de hielo (gratuita y única en el mundo al contar con servicio para personas con discapacidad). No olvides visitar la calle Madero en la que se realizan las tradicionales nevadas (cada 15 minutos de 7 a 9 pm).

Foto: Cortesía SEDEMA

Recomendaciones: 

  • Lleva casco.

  • Mantente atento a las indicaciones y señalizaciones.

  • No pierdas de vista a tus acompañantes.

  • Viste ropa cómoda.


Paseo Nocturno Navideño en Bicicleta. Sábado 17 de diciembre 7 a 11pm. Entrada libre.