Disfruta de tu ciudad sobre ruedas y en compañía de tus seres queridos.

Tu bici, la noche y mucha gente entusiasta que recorre las calles de la Ciudad de México, te esperan en el Paseo Nocturno en Bicicleta. Disfruta tu ciudad de una manera diferente y ecológica.

La Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (SEDEMA), dio inicio a la primera edición del Paseo Nocturno en mayo del 2010. Este programa de movilidad sustentable realiza cuatro paseos temáticos al año, por el Día del Amor y la Amistad, Primavera, Día de Muertos y Navidad.Si tienes interés en formar parte de la próxima rodada nocturna, puedes hacer uso del Sistema EcoBici o llevar una bicicleta propia.

Si descartas las opciones anteriores solicita un préstamo gratuito en el stand del Instituto de la Juventud, ubicado en Glorieta de la Palma. Recuerda presentar una identificación oficial y acudir con anticipación, ya que se tiene una disponibilidad sujeta a 100 bicicletas.

Como parte del programa también puedes asistir a la Biciescuela Nocturna CDMX, la cual se encontrará en la Glorieta de la Diana Cazadora de 19:00 a 22:00 horas, en donde además de aprender a andar en bici podrás ser participe de otras actividades. 

Paseo Nocturno tiene el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, equitativo y saludable, asimismo promueve y conserva las tradiciones que nos posicionan como capital.

Para formar parte del grupo puedes unirte en cualquier punto del recorrido, por lo que te recomendamos consultar el mapa

Disfruta de tu ciudad sobre ruedas y comparte tu experiencia en las diversas actividades que el Gobierno de la Ciudad de México te ofrece. 


Paseo Nocturno. Bosque de Chapultepec-Reforma-Centro Histórico. Sábado 24 de febrero de 7 a 11 pm. Entrada libre. Consulta el calendario en: www.sedema.cdmx.gob.mx