Vive una noche cultural al ritmo de mariachi. Conoce los detalles de este singular paseo que Capital Bus trae para ti.

Disfruta durante el mes de septiembre de un paseo muy mexicano por la CDMX. Mariachi Night Tour es un recorrido por los monumentos más emblemáticos de la ciudad amenizado por mariachis, quienes te deleitarán con una fiesta musical llena de canciones tradicionales de México.

El trayecto comienza al caer la noche en el corazón de la ciudad, el Centro Histórico. Los guías especializados te esperarán en los camiones de Capital Bus para llevarte por edificios como la Iglesia de Santa Veracruz, el Monumento a la Revolución, la Diana Cazadora, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes.

Los camiones de dos pisos cuentan con tecnología especial para reducir las emisiones contaminantes (por lo que cuidan el medio ambiente), wifi gratis así como un techo corredizo que se adapta al clima de la ciudad.

Como parte de las actividades especiales del recorrido, podrás hacer una pequeña parada en la famosa Plaza del Mariachi en Garibaldi, disfrutar de las mejores bebidas mexicanas en el Museo del Tequila y comprar los souvenirs más originales en el Centro Artesanal Garibaldi


Mariachi Night Tour Capital Bus. Plaza de la Constitución s/n, esq. Tacuba y República de Brasil, Centro Histórico. Viernes y sábados de septiembre, 9 pm. Entrada general $250. Previa reservación en www.capitalbus.mx