Considerado el mejor hospital de Latinoamérica, se especializa en la atención médica avanzada para perros y gatos.

Es el primer hospital veterinario público de la ciudad y se especializa en la atención médica avanzada para perros y gatos. En este centro, las consultas médicas, la vacunación antirrábica y la cirugía de esterilización son completamente gratuitas. Además, brinda servicios adicionales a precios accesibles como hospitalización, estudios radiológicos digitales, cirugías especializadas, unidad de cuidados intensivos y hasta terapia de rehabilitación física para caninos.

Gracias a sus modernas instalaciones y a la tecnología de vanguardia de sus equipos médicos, es considerado el mejor hospital de Latinoamérica en su tipo. Compuesto por cinco quirófanos y 12 consultorios en los que se atienden especialidades como oftalmología, ortopedia y gastroenterología, el Hospital Veterinario CDMX cuenta también con gimnasio inflable y una máquina de rehabilitación acuática especial para canes. En octubre de 2017, recibió la Certificación de Cumplimiento de Buenas Prácticas Veterinarias que otorga el Organismo Nacional de Certificación y Verificación Acuícola, Pecuaria, Agrícola, Alimentos y Bebidas Alcohólicas (ONCEVAPA)

En cada una de las consultas, el personal médico calificado otorga orientación sobre los cuidados básicos en nutrición, higiene y ejercicio para perros y gatos con la finalidad de fomentar la cultura del dueño responsable.

Ahora que ya sabes en dónde pueden ser atendidos tus compañeros de cuatro patas, no olvides que el Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro abrió el Centro de Transferencia Canina en donde puedes adoptar a un perro en situación de calle. Anímate a darle una nueva vida a un perrito y conoce los detalles aquí


Hospital Veterinario CDMX. Genaro Estrada, Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa. Lunes a viernes de 8 am a 5 pm; sábados sólo urgencias de 8 am a 3 pm.