El festival oficial del Gran Premio de México Fórmula 1 llega por cuarto año consecutivo a la Ciudad de México para presentarte una serie de actividades al aire libre que celebran el deporte automovilístico. En esta ocasión, el Campo Militar Marte abre sus puertas del 27 al 29 de octubre para invitarte a vivir un fin de semana lleno de adrenalina, ¿estás listo?

Como ya es tradición, los amantes de la velocidad tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos de carreras en uno de los 18 simuladores de movimiento empleados en la formación de pilotos profesionales de F1. Los más pequeños de la casa podrán demostrar sus habilidades en la pista de coches a control remoto y disfrutar de los juegos inflables de la Kid Zone.

En esta fiesta se transmitirá en tiempo real las sesiones de práctica y de calificación así como el Gran Premio F1 del domingo 29 de octubre. Además. se exhibirán autos clásicos de carreras y, por primera vez, los objetos personales del piloto Ayrton Senna (como guantes, cascos y nomex) así como 19 fotografías que retratan los mejores momentos de su carrera.


Al coincidir con la celebración del Día de Muertos, la Fan Zone instaló una carpa de “La Catrina Fest Mx” en la que podrás caracterizarte de este personaje gracias a las brochas de maquillistas profesionales.

Date un break y llénate de energía en la zona de alimentos antes de hacer la fila para las firmas de autógrafos en las que podrás conocer a personalidades como Esteban Gutiérrez (viernes 27 de octubre), Tatiana Calderón (sábado 28 de octubre) o Pierre Gasly y Brendon Hartley de la Escudería Red Bull (sábado 28 de octubre). Para cerrar con broche de oro, el escenario de la Fan Zone vibrará con el concierto de Nortec Collective al caer la noche del domingo 29 de octubre.

¡No te quedes sin vivir esta experiencia y compártenos tus fotografías con el hashtag #ViveCDMX!

Fan Zone F1. Campo Militar Marte. Paseo de la Reforma, 1a. Sección del Bosque de Chapultepec. Viernes 28, sábado 27 y domingo 29 de octubre.