Recibe a Melchor, Gaspar y Baltazar con estas actividades en la CDMX.

La Ciudad de México le da la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltazar con la tradicional Rosca de Reyes CDMX. Para probar este delicioso pan sólo debes ir al Zócalo capitalino y unirte a la celebración.

Este año se repartirán 250 mil porciones de rosca que serán acompañadas con un vaso de leche o café. Con mil 440 metros de longitud, 90 centímetros de ancho y 9 mil 735 kilos de peso, es considerada una de las más grandes de México.

Para su preparación intervinieron más de 2 mil 142 personas entre panaderos y voluntarios, un trabajo que será acompañado con actividades para los más pequeños como asesorías para que su carta de deseos llegue a las manos de los tres Reyes Magos gracias a los buzones colocados por el servicio de Correos de Mexico en la calle 20 de Noviembre y el Palacio Postal. Las peticiones llegarán a su destino gracias a la implementación de globos biodegradables para no dañar el medio ambiente. 

Cierra esta tarde mágica con sesiones de cuentacuentos, obras de teatro y juegos infantiles. No olvides visitar la Pista de Hielo CDMX o tomarte una foto con el colorido alebrije donado por el Museo de Arte Popular (MAP) y compartirnos tus fotografías con el hashtag #ViveCDMX

Rosca de Reyes CDMX. Zócalo capitalino. Viernes 5 de enero, 6 pm. Entrada libre.