El deporte se une a la reconstrucción del país a través de "Corro x México".

La Reconstrucción de la CDMX continúa y ahora el deporte se une a esta causa a través de “Corro x México”, carrera con causa formada por tres circuitos que donará el monto de inscripción de los participantes a los afectados del sismo del 19 de septiembre de 2017. 

Las ganancias totales de la carrera de 10 kilómetros y la caminata de tres kilómetros serán destinadas para las víctimas directas en CDMX, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas. Sólo tienes que elegir entre los tres tipos de aportación: $500, $750 y $1000 MXN, y la distancia que quieres recorrer:


  • Caminata de 3 km. Hora de salida: 8:15 am. Conoce la ruta aquí

  • Carrera de 5 km. Hora de salida: 7 am. Conoce la ruta aquí

  • Carrera de 10 km. Hora de salida: 7 am. Conoce la ruta aquí


Aunque las inscripciones en su sitio ya concluyeron aún puedes obtener los últimos números este 3 y 4 de noviembre en la "Expo Corro x México" ubicada en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Únete a este trabajo en conjunto y participa de manera de individual o en compañía de tu familia y amigos. No te preocupes por el tiempo, al final, el mayor motor es participar y ayudar porque todos los corredores recibirán una medalla conmemorativa

Al finalizar la carrera, “Corro x México” dará a conocer el monto total recaudado


Recuerda que 

  • La edad mínima para participar es de 16 años

  • La salida y meta tendrán como punto al Ángel de la Independencia

  • Habrá un guardarropa ubicado a la salida de la competencia, entre la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia. 

  • Habrá tres abastecimientos de agua y bebida isotónica, un líquido rehidratante necesario para los deportistas. 


Corro x México. Ángel de la Independencia. Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, Juárez. Domingo 5 de noviembre a partir de las 7 am.