CDMX es la primera ciudad en América Latina con servicio especializado para tratar el Síndrome de Down

Ubicada dentro del Hospital Pediátrico San Juan de Aragón y con una inversión de 4 millones de pesos, en la Clínica Síndrome de Down se beneficiarán a más de cinco mil pacientes de 0 y hasta 18 años con apoyos de distintas instituciones para reforzar su rendimiento en los ámbitos de desarrollo social y de salud.

La Ciudad de México en un esfuerzo consolidado con sus habitantes, abre las puertas de esta clínica para ofrecer consultas médicas en instalaciones con una accesibilidad eficiente que proporciona rampas y barras de apoyo, personal capacitado para su atención y asesorías psicológicas en las que los padres pueden resolver todas sus dudas.

Como uno de los proyectos emprendidos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, procuramos tu salud con más espacios que garanticen igualdad de oportunidades y enriquezcan tus habilidades y capacidad de aprendizaje. Por ello te recomendamos leer también Salud Emocional en la CDMX para conocer otros lugares de la ciudad a los cuales puedes acceder.

Clínica Síndrome de Down. Unidad San Juan de Aragón 1, Av. 506 s/n, del Gustavo A. Madero. Horarios de atención las 24 hrs. 

Contacto: 01 55 26 03 34 45