Este 24 de diciembre, disfruta de una cena navideña gratuita en una noche de unión y solidaridad

Por tercera ocasión, el Gobierno de la Ciudad de México invita a festejar las celebraciones decembrinas con una cena navideña gratuita que se llevará a cabo el 24 de diciembre en la plancha del Zócalo de la CDMX. Ven con tu familia y sé parte de un ambiente de recreación y convivencia. 

El sazón de los Comedores Comunitarios de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO), se hará presente en las 55 mil raciones raciones de comida que se repartirán de la siguiente manera: 24 mil en el Zócalo capitalino; 6 mil en las 16 delegaciones y 25 mil en diferentes puntos de la ciudad, como albergues. El menú estará conformado por nueve platillos principales como cochinita pibil, mixiote al estilo barbacoa con habas y nopales, tamales veracruzanos, birria vegetariana con setas, bacalao de soya y chuleta ahumada con champiñones en salsa esmeralda, además de dos guarniciones y bebidas calientes como ponche y café. 

Para completar una Navidad inolvidable, recuerda que, después de la cena en el Zócalo, puedes disfrutar de las actividades de invierno como la pista de hielo o sacar tus mejores pasos de baile con la música de la agrupación sorpresa que amenizará la noche. 

Como cada año, la tradicional campaña "Sin Frío CDMX, Dona uno o Toma Uno", podrás donar prendas como suéteres, abrigos o chamarras en buen estado con la finalidad de apoyar a la población en situación de vulnerabilidad ante el clima. Acércate a una de las 24 mamparas que hay por toda la ciudad y comparte tu donación. 

Antes de unirte a esta celebración, no olvides las siguientes recomendaciones para hacer de esta actividad un ejemplo de convivencia que garantiza el derecho a una alimentación digna y saludable


Recomendaciones: 

  • Abrígate y utiliza ropa cómoda. 

  • No pierdas de vista a tus acompañantes.

  • Ubica los puntos de servicio médico, Protección Civil, LOCATEL y Seguridad Pública. 


Cena de Navidad 2017. Zócalo de la Ciudad de México. Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico. 24 de diciembre, 6pm. Entrada libre.