Celebra la velocidad con los eventos alternos que el Gran Premio CDMX trae para ti. ¡No te pierdas estas actividades especiales!


Vuelve a México uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el cual, además de la carrera, podrás disfrutar de las actividades exclusivas que complementan la experiencia de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2016.

En esta ocasión, la colonia Polanco, el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y los restaurantes más destacados de la ciudad se unen para celebrar la fiesta deportiva más grande del mes que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.


1. FÓRMULA CDMX POLANCO

Uno de los espacios cosmopolita del país se convertirá en un circuito peatonal para que el público en general disfrute de actividades relacionadas 100% con el automovilismo. Sus calles, decoradas con banderines, así como el ambiente de carrera, aumentarán la emoción  de la Fórmula CDMX. 

En la zona de exhibición conocerás los autos que han participado en el Gran Premio F1 para después vivir la experiencia de conducirlos en los simuladores de carreras. Los más pequeños disfrutarán de manejar uno de los coches infantiles dentro del Circuito Fórmula Polanco. 

No olvides llevar tu camisa favorita, gorra o libreta, pues reconocidos pilotos del automovilismo firmarán autógrafos como parte de las actividades del evento. Además, el 30 de octubre se realizará la transmisión en vivo del F1 Gran Premio de México.


Parque Lincoln. Julio Verne esq. Emilio Castelar 163, Polanco, Miguel Hidalgo.
Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 11am a 8pm. Entrada libre. 


2. F1 FANZONE CDMX

Londres, Melbourne, Mónaco, Montreal y Abu Dhabi son algunas de las ciudades en las que se ha presentado la F1 FanZone, actividad que, por tercer año consecutivo, llega a la Ciudad de México.

Los fanáticos de los automóviles no pueden perderse esta experiencia en la que podrán vivir la adrenalina de una competencia profesional al poner en práctica sus habilidades para cambiar llantas reales de F1 en la zona de Pits, tomarse una fotografía en el podio de ganadores así como sentir la velocidad en los simuladores especializados y en las pistas de Go Karts. También habrá zonas de comida, exhibición y show de autos F1 y tiendas de souvenirs. Además para facilitar tu llegada al evento, Capital Bus contará con autobuses que saldrán cada 20 minutos desde el Auditorio Nacional hacia FanZone de 10 am a 7 pm durante los tres días. 

Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Constituyentes 851, Lomas Altas, Álvaro Obregón. Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 11am a 8pm. Entrada general $100 por día. Boletos en taquilla. 


3. EL SABOR DE LA FÓRMULA 1

Más de 80 restaurantes emblemáticos de la CDMX así como reconocidos chefs se unen para deleitar tu paladar con lo mejor de la cocina nacional e internacional con platillos únicos y especiales para todos aquellos amantes de la velocidad. 

Restaurantes como Azul Histórico, Condesa DF, Fiebre de Malta y Downtown México ofrecen un menú elaborado especialmente para para celebrar, junto con los aficionados, los días de emoción de la F1. Degusta algunas de las creaciones culinarias más originales como una entrada de carpaccio de res con polvo de aceite de oliva, mole amarillo con res, rajas de chile de agua o un flan de rosita de cacao.

El Sabor de la Fórmula 1. Restaurantes CDMX. Del 17 al 30 de octubre. Consulta más información en: Fórmula CDMX


Fotos: Cortesía Indeporte