Ponte tu chamarra y tus guantes y disfruta de las actividades de invierno en la CDMX.

Diciembre no sólo marca el cierre de ciclos y el inicio de nuevos proyectos, también detona una gama de emociones que nos mueven de infinitas maneras, para hacernos recordar que es el momento en que más vivos estamos. 

Te invitamos a descubrir las actividades de temporada que se realizan en el corazón de la Ciudad de México y que destacan a nivel mundial, como la pista de hielo (certificada por utilizar tecnología sustentable) en la que se puede patinar por 40 minutos consecutivos de manera gratuita, y el alumbrado decorativo navideño, realizado por Raúl Medina Chirino, la mente maestra que, durante 50 años, ha diseñado los bocetos sin repetir alguno. 

Saca tu chamarra, tus guantes y todo el espíritu navideño para ser parte del Invierno CDMX



Pista de hielo

La pista de la plancha del Zócalo es una de las cinco mejores pistas de hielo en el mundo. Sus más de 4 mil m² de hielo cubrirán la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unidas por el Túnel CDMX y un camino congelado. Una de estas pistas rectangulares está destinada exclusivamente a personas con discapacidad, la cual está equipada con rampas de acceso y personal capacitado. Lánzate por sus dos toboganes, admira el árbol navideño y los colores brillantes de la decoración.

Pista de Hielo Zócalo Capitalino. Hasta el 14 de enero. Entrada libre


Capital Bus "Cuentos de Navidad"

Un diablito y un angelito te hablarán a la oreja y sólo tú podrás decidir cuál versión es la correcta: durante sus actividades de invierno, Capital Bus pone en marcha estos paseos navideños en donde estos dos personajes te contarán, a manera de pastorela, sobre algunos de los momentos históricos más importantes de la CDMX. Llena de humor tus festejos y únete a esta divertida batalla del bien contra el mal. 

Capital Bus "Cuentos de Navidad". Salidas en el Zócalo capitalino, 9 pm. 16, 17, 23 y del 25 al 30 de diciembre. Entrada general: adultos $150, niños $100. Cupo limitado. Reserva en: www.capitalbuscdmx.rezdy.com