Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Gaceta Oficial
La Gaceta Oficial es el órgano del Gobierno de la Ciudad de México, que tiene como finalidad publicar todas aquellas disposiciones emanadas de autoridad competente que tengan aplicación en el ámbito de la CDMX, y de las solicitadas por los particulares en los términos de la normatividad correspondiente.
Última Gaceta Oficial publicada
No. 135 17 Agosto 2017
Jefatura de Gobierno.- Decreto por el que se adiciona el artículo 69 Quinquies al Reglamento del Registro Civil del Distrito Federal.- Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.- Aviso por el que se prorroga el plazo establecido para solicitar las autorizaciones condicionadas a que se refiere el artículo Décimo Tercero Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 24 de julio de 2017
Visita el sitio

Consulta el archivo de la Gaceta Oficial en el sitio de Consejería Jurídica.